En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Sol presenta sus novedades en su 31 Edición

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se ha convertido en un referente de la creatividad iberoamericana. Y para celebrar su 31 edición cuenta con uno de los programas de conferencias y actividades más completos de su historia, que arrancarán el jueves 2 de junio en Bilbao. Cerca de cincuenta creativos formaran parte de los distintos jurados, donde habrá representación de toda la industria y gran presencia de anunciantes, fruto de la colaboración con la AEA, ESIC, AEACP y Clear Channel. “Nuestro objetivo es que El Sol siga siendo el referente en creatividad a nivel iberoamericano a la vez que la fiesta de la publicidad en España trayendo a nuestro país grandes profesionales internacionales y contenidos relevantes a nivel global” ha explicado Jordi Palomar, director del festival.

Las conferencias girarán en torno a la innovación, desde el producto hasta la innovación social, como por aquellos aspectos relacionados con la misma, profundizando en el desarrollo de nuevos formatos y procesos que forman parte de la comunicación publicitaria hoy en día. De la mano de grandes expertos internacionales, loa asistentes al evento conocerán como trabajan con la innovación para garantizar una mejor comunicación entre las marcas y su target. Algunos de los conferenciantes de El Sol son Jon Uriarte Uranga, CEO y fundador de Ticketbis; Gilherme Gomide, CEO y director regional de Mirum Latin America; Gustavo Lauria, Cofundador de We Believers; Matthew Willcox, director ejecutivo del Institute of Decision Making de FCB; Charles Vallance, fundador y Chairman de VCCP; Eco Moliterno, director creativo ejecutivo de África; Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y presidente creativo de DDB Américas; James Haliburton, cofundador de Topp; Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latin America; o Jean Claude Rodríguez-Ferrera, cofundador de Puddle.

Ponentes Festival El Sol 2016

Entre las novedades de El Sol destacan las conferencias de Hoy es Marketing de ESIC, que se celebrarán por primera vez en el entorno del festival, así como el taller crea@google, en el que se estudiarán casos legales y de Content ID. Un acuerdo de colaboración con One Show y Ad Stars permitirá proyectar los trabajos premiados en innovación en estos dos festivales mundiales con sede en Norteamérica y Asia respectivamente. Se completa la oferta con la tradicional la fiesta de bienvenida que ofrece el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia en el Museo Guggenheim, además de una mesa redonda que versará también sobre la innovación, desde el punto de vista de la danza, el arte y la publicidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.