En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Y&R presentan Content Production Studios en Latinoamérica

La agencia Y&R se encuentra en pleno proceso de expansión al anunciar el lanzamiento de Content Production Studios, una productora de contenidos para el desarrollo de piezas de alta calidad y con un coste reducido, para atender a sus clientes tanto a nivel regional como más global. “Tenemos este proyecto en mente desde hace tiempo y la necesidad de nuestros clientes en relación a los contenidos, crece día a día, por lo que decidimos concretarlo aprovechando nuestras fortalezas como región: la combinación de gran talento, tiempos rápidos de producción y costo competitivo” explicó John Lynn, CEO de Y&R Latinoamérica durante la presentación de su nuevo plan.

Mientras que David Sable, CEO Global de Y&R destacó que “estamos haciendo esta inversión en producción de contenido porque es un punto crítico y relevante para nuestros clientes a la hora de relacionarse con sus consumidores”. De este modo, “la habilidad para desarrollar contenido snackable creativo, fiel a las promesas de una marca y dirigido al consumidor objetivo, aportarán gran valor para alcanzar ese resultado”. El directivo también añadió durante el acto que “manejar esta posibilidad dentro de la agencia producirá el mejor trabajo, al menor costo”.

Este nuevo proyecto de la agencia responde a la creciente tendencia en el consumo de contenido audiovisual. Y es que en Estados Unidos, se ha observado un aumento del 20% en el consumo de videos, siendo el 82% de su target adolescentes y adultos jóvenes. En los últimos años, América Latina ha registrado un rápido crecimiento en línea con esta tendencia. Por este motivo, Content Production Studios de Y&R desarrollará productos que serán “distribuidos de manera ágil alrededor del mundo”, como ha señalado Sybil Company, Directora de Producción de Contenidos, que estará al frente desde Miami de la productora, que también cuenta con sedes en Buenos Aires, Bogotá y Montevideo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.