En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El fútbol salta al terreno de la publicidad

Levanta pasiones allá donde va, siendo capaz de congregar a millones de personas en un estadio o frente a un televisor que corean el himno de su equipo. Por algo lo llaman el deporte rey, que se ha convertido en una de las disciplinas más jugadas y seguidas en todo el mundo. Es por eso que las marcas han elegido al fútbol como el principal protagonista de sus campañas de publicidad y más aún en un año en el que se darán cita tres de los grandes eventos deportivos, la Eurocopa de Francia 2016, la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río.

El Arca de Noé

La marca de cerveza mexicana Tecate recreó una singular versión de la historia bíblica el arca de Noé en la que el exjugador argentino, Diego Armando Maradona se convierte en Dios y le pide a Norberto Orlando Echeverri, más conocido como Noé, que construya un estadio para salvar al fútbol. Y para hacerlo, contará con la ayuda de jugadores del Real Madrid de España y la Juventus de Italia, que disputarán un partido cuando la cancha esté terminada y donde hasta el propio número 10 de la selección de Argentina no dudará en enfundarse su conocida camiseta azul y sus botas para jugar junto a Pepe, Navas, Kroos, Evra, Pogba, Barzagli o Keylor Navas entre otros.

First Never Follows

Adidas va a tener un verano de lo más movido, ya que es el patrocinador de varios futbolistas durante dos de los grandes eventos deportivos del año. Es por eso que ha presentado un primer anuncio, protagonizado por grandes estrellas del balompié con motivo de la presentación de su colección de botas Ace 16+ Purecontrol que utilizarán Paul Pogba y Mesut Özil durante la Eurocopa de Francia 2016. Por su parte, el uruguayo Luis Suárez lucirá las X16+ Purechaos en la Copa América Centenario, mientras que Lionel Messi utilizará los Messi 16 Pureagility durante el torneo que se disputará en Estados Unidos.

Yogurísimo

El jugador del Boca Junios, Carlos Tévez no sólo es conocido por su manejo del balón. El futbolista se ha convertido en un habitual del mundo de la publicidad, donde ha mostrado su desparpajo ante las cámaras a la hora de anunciar desde una bebida gaseosa hasta como aprender español cuando militaba en las filas de la Juventus. Ahora se ha convertido en embajador de la marca de postres lácteos Yogurísimo, donde nos muestra su día a día con su familia y en el terreno de juego. Y no contento con eso, también se ha marcado algún que otro baile en sus últimos anuncios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.