En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cannes Lions premia las mejores campañas sociales latinoamericanas

Los temas sociales fueron los protagonistas de algunas de las campañas ganadoras de los metales de la categoría Media del Festival Cannes Lions, donde las agencias de Latinoamérica se hicieron con cuatro oros. Las agencias se centraron en el problema de la violencia de género como The Second Scoreboard, creada por J. Walter Thompson Costa Rica para Telética, Inamu, y FedeFutbol que consiguió dos Leones dorados. Mientras que Songs of Violence de FCB Brasil para Estadao Digital consiguió un galardón de oro y End the Silence de Pagés BBDO de República Dominicana se llevó un León de Oro y otro de Plata.

En la categoría Cyber, Colormaps de J. Walter Thompson México para PPG Comex se hizo con otro León dorado. El anuncio de David Buenos Aires Tetasxtetas para MACMA se alzó con dos oros y un tercero en la sección Mobile del festival de Cannes Lions. En esta categoría se reconoció a Google Mini de Google USA para The New York Times con el Grand Prix, siendo premiadas otras piezas de la región como el oro de Hashtags for Life de McCann Perú para la Cruz Roja Peruana, y el Bronce de Life Signal que alzó Circus Grey Perú para Unacem.

En Media, J. Walter Thompson Costa Rica recogió otro León de Oro por The Second Score Board, Breaking News de Ogilvy Guatemala para Henkel obtuvo una plata, mientras que las piezas Cancer Uncensored de McCann Costa Rica, Where is my Otorongo de FCB Mayo Perú, 38 años después de J. Walter Thompson Puerto Rico, Saving Hands de J. Walter Thompson Argentina, Testimonios de Wunderman y TetasxTetas de David Buenos se llevaron un metal de bronce cada una. En la sección de creative de Cannes Lions Latinoamérica consiguió tres oros por Gascale y Live logo de Maruri Grey Ecuador, además de otro por The Second Score Board de J. Walter Thompson Costa Rica. Hashtags for Life de McCann Perú fue premiada con una plata y Life Signal de Circus Grey Perú terminó con un León de bronce.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.