En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El canal ESPN, embajador de la NFL en América Latina

A partir del jueves 8 de septiembre y durante las próximas cuatro temporadas, los espectadores de diecisiete países de Latinoamérica de habla hispana podrán disfrutar de más de 48 encuentros de football americano, gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre el canal ESPN International y la National Football League para la retransmisión de los partidos de la NFL. “La renovación y expansión de nuestros derechos representa nuestra continua inversión y nuestra asociación con ligas de primer nivel que son fundamentales para nuestra marca y nuestro crecimiento”, señaló Tim Bunnell, vicepresidente senior de Producción, Programación, Marketing y Ventas de Publicidad para ESPN International.

Este nuevo contrato incluye los derechos de emisión de los encuentros de pretemporada así como los de la temporada regular, entre los que se encuentran el partido inaugural NFL Kickoff, Sunday Night Football y Monday Night Football, los playoffs de la AFC (Conferencia Americana), el Pro Bowl además de la Super Bowl. También ESPN tendrá los derechos para la difusión de los resúmenes de una hora de los cerca de sesenta juegos que se disputan por temporada. De este modo, el canal se consolida como la casa de la NFL donde poder ver la emisión de Sunday Night Football y Monday Night Football en toda la región.

Por su parte, Michael Markovich, vicepresidente de International Media de la NFL indicó que “nos complace seguir nuestra alianza con ESPN en México y en toda Latinoamérica, a través de este acuerdo que ampliará el contenido disponible en la región y es un reflejo de nuestro fuerte compromiso para seguir sirviendo a los fans de la NFL donde quiera que se encuentren”. Por este motivo, ESPN se encargará de retransmitir el próximo 21 de noviembre el partido entre los Raiders de Oakland y los Houston Texas en el Estadio Azteca. “Es una gran satisfacción que este acuerdo nos permita ofrecer la NFL a los aficionados en América Latina, especialmente en México” comentó Tim Bunnel.

ESPN renueva su programación centrada en la NFL

Igualmente, el acuerdo incorpora la distribución de NFLRedZone, cobertura simultánea de varios partidos que muestra lo que está ocurriendo en cada uno de ellos. La programación de ESPN se reforzará con la producción del programa diario NFL Live con las últimas noticias, informes, highlights y resultados gracias a la opinión de expertos de football americano como John Sutcliffe, Raúl Allegre, Eduardo Varela y Pablo Viruega. También emitirá NFL Esta Noche, previo a los encuentros de Sunday Night Football y Monday Night Football. NFL Live proporciona a los fans mexicanos las últimas noticias, informes, highlights y resultados e incluye con regularidad la opinión de expertos de football americano de ESPN, como John Sutcliffe, Raúl Allegre, Eduardo Varela y Pablo Viruega.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.