En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Televisa sube la audiencia con su presentadora de ‘El Tiempo’. Su nombre: Yanet García

Uno de los canales locales de la cadena de televisión mexicana Televisa vive uno de sus mejores momentos en cuanto audiencias. Y todo gracias al fichaje de su “chica del tiempo”: Yanet García. Contable de profesión, pero dedicada al modelaje desde hace años, la joven de 25 años se ha convertido en todo en fenómeno mediático desde que se encarga de dar la información meteorológica en las noticias del fin de semana y en el magacín diario de Televisa Monterrey, disparando los ratings como nunca antes.

La cadena llevaba meses buscando una fórmula que le permitiera aumentar el número de espectadores, por lo que pensaron que una “cara bonita” al frente de la sección de El tiempo sería la solución. Y acertaron.

García, que tiene su propia agencia de modelos, asistió con sus alumnas a un programa del canal llamado Gente Regia, despertando la atención de uno de sus productores que de inmediato la invitó a presentarte a un casting. Aunque en un principio se negó por la falta de experiencia, luego se lo pensó mejor y asistió. A los dos días la llamaron para contratarla. “La vida y Dios me han llevado a donde tengo que estar. Esto es algo que me llegó del cielo”, declara al respecto durante una entrevista. Ahora, todo el mundo en México sabe al detalle el tiempo que hará.

Una parte fundamental del éxito de Yanet García han sido las redes sociales. Allí comparte fotos de su trabajo, su pasión por los ejercicios, viajes y escenas de su vida íntima y familiar. En la actualidad, la modelo tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, 761 mil en Facebook y 269 mil en Twitter. Mientras que en su canal de You Tube, con casi 41, 700 suscriptores, sube los pronósticos diarios que hace para Televisa. Alguno de los vídeos supera los tres millones de visualizaciones.

“Nunca me imaginé que causaría tanto revuelo y en tan poco tiempo, pero era algo que soñaba”, explica. “En Instagram por ejemplo, en una semana subí de seis mil seguidores a medio millón”. Pero todo no ha sido positivo. Muchos son los que la critican por su provocador modo de vestir y su “obsesión por mostrar el trasero”. Incluso su cuenta en la citada red fue hackeada por alguien que, además, bloqueó a más de cien mil personas.

A pesar de ello y del fenómeno mediático que la rodea, Yanet García se define como una mujer emprendedora, con muchos sueños e ilusiones que trabaja cada día súper fuerte para ir por esos objetivos que tiene. “Lo que me ha pasado es el resultado de un esfuerzo diario. Cuando quieres algo y das lo mejor las cosas suceden, por eso estoy muy contenta y feliz”, apunta. Y seguro que en Televisa lo estarán aun más.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.