En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TV Azteca transmitirá por primera vez en México con tecnología 4K

La cadena perteneciente al grupo de comunicación Salinas se encuentra inmerso en un proceso de renovación, con el que llegar a un mayor número de espectadores ofreciendo nuevos contenidos para lo que se ha priorizado estar a la vanguardia de la tecnología. Es por eso que TV Azteca realizará la primera transmisión 4K en México del amistoso de la selección nacional frente a Paraguay el próximo sábado 28 de mayo. Se trata de una gran apuesta por la mejora de la resolución de la imagen, que cuadruplica la ofrecida por la alta definición (HD), refrendando su compromiso de ofrecer al público los más altos estándares de calidad.

TV Azteca cuenta con toda la infraestructura para producir contenidos de la más alta calidad en tecnología 4K, cuyos principales beneficios es que es mucho más real, con colores más vivos y nítidos, además de ofrecer una mayor definición y contraste. Esta experiencia se completará con el acuerdo alcanzado con Totalplay, el líder en tecnología e innovación en telecomunicaciones, que ha renovado la red de Fibra Óptica para brindar mejor calidad, mayor capacidad y mejores servicios. La compañía acaba de lanzar el nuevo decodificador de última generación 4K, con el cual sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos exclusivos con una mayor definición.

También TV Azteca se ha aliado con Sony, pionero en tecnología 4K desde hace más de 11 años, siendo a día de hoy el número uno en entretenimiento 4K a nivel global , con un ecosistema completo que incluye la grabación con cámaras profesionales y personales 4K, la generación y distribución de contenidos 4K. Además, los televisores Sony llevan el 4K a otro nivel con mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes. Los televisores Sony 4K HDR exhiben además imágenes impresionantes, un diseño elegante y nuevas experiencias de entretenimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.