En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fox lanza su plataforma OTT a través de Dish México

Hoy en día, las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de consumir información y contenidos audiovisuales y cada vez son más las compañías que apuestan por las plataformas de pago por visión, video on demand u over the top (OTT). Es por eso que FOX Networks Group Latin America se ha unido a Dish para lanzar una versión independiente y vía streaming de FOX+, para la que no será necesaria tener contratada televisión de paga. México es el primer y único mercado donde será posible acceder a esta nueva oferta de momento, aunque la compañía tiene previsto expandir el servicio por el resto de América Latina.

Los usuarios de México Dish OTT tendrán acceso a cientos de horas de contenidos VOD de FOX, así como la posibilidad de ver en directo por streaming los canales FOX1, FOX Family y FOX Cinema. Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México explicó que de esta forma se “abren nuevos caminos para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de FOX+ de la forma que ellos quieran”.

Y para ello, “ofrecemos a los consumidores lo mejor de nuestra programación a la par de cómo hoy ellos viven su día a día, a través de internet”. Entre los títulos incluidos en la plataforma de Fox+ están las últimas entregas de Ash vs. Evil Dead, Power, Black Sails, Tyrant o Flesh & Bone, así como las temporadas completas de Homeland y The Walking Dead. Proximamente llegará el estreno de Outcast, además de cerca de 500 títulos cinematográficos al mes, como Terminator Genesis, Spy, Insurgent y Los Cuatro Fantásticos, eventos deportivos en vivo como la nueva edición de WWE: Payback y otras superproducciones originales.

Comprometidos en convertirse en la mejor experiencia de televisión por suscripción en México, desde “Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión y que cada vez más existe una gran demanda por contenidos VOD, contenidos premium, exclusivos y de gran valor y afinidad con los consumidores y que generan un interés para la gente”, señaló su director de Marketing, Benjamín Ramírez. Es por eso que “incluir ahora a FOX+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia, en la que solo necesitas tener una conexión a internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.