En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Señor de los Cielos’ estrena su cuarta temporada en Golden Premier

La narconovela basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en los años 90, regresa a la pequeña pantalla. El lunes 6 de Junio, el canal Golden Premier de Televisa Networks presenta en exclusiva la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, en la que la venganza volverá a ser el verdadero leitmotiv en la vida de Aurelio Casillas. Una historia que todavía le queda mucho por contar siendo renovada por, al menos, una quinta entrega que comenzará a rodarse a principios del próximo año en México.

Con Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Plutarco Haza como elenco protagonista, los nuevos capítulos de El Señor de los Cielos nos presentan al narcotraficante ultimando su estrategia para hacerse con su tan anhelado poder. Sin embargo, una enfermedad limitará sus aspiraciones lo que le obligará a buscar a un donante de riñón que le salve la vida. Ninguno de sus familiares más cercanos es compatible, por lo que deberá recurrir a alguna de sus antiguas conquistas con las que pudo tener algún descendiente. Una solución que no gusta entre sus seres más próximos, iniciándose una nueva guerra familiar.

El Señor de los Cielos dará el salto al cine

Será al finalizar su quinta temporada, cuando la historia de Aurelio Casillas de su salto definitivo a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de su protagonista, Rafael Amaya como productor de este proyecto en el que se concentrarán las cinco entregas en un largometraje. “Se va a hacer una película de El Señor de los Cielos (…), sería un filme de la serie” explicó a los medios de comunicación Edgardo González, actor que da vida a Lilo en la ficción, quien añadió que “se está trabajando en el casting para los personajes, donde participarían algunos de los integrantes de la serie”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.