En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Colgate sonríe al colectivo LGTBI de México en su último spot

Durante el Día Mundial Contra la Homofobia el pasado 17 de mayo, el presidente Enrique Peña Nieto anunció su iniciativa para la modificación del artículo cuarto de la Constitución mexicana, en el que se quiere incluir el derecho igualitario y la no discriminación. Se trata de una decisión sin precedentes que legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, que sólo está permitido en Ciudad de México, Coahuila, Quintana Roo y Jalisco. Además de ser una prueba del avance de los derechos LGTBI en las políticas públicas, aunque todavía no se puede decir lo mismo de la sociedad. Algo que no parece importarle a Colgate que ha lanzado el primer anuncio gay friendly de México.

El spot está protagonizado por una pareja de hombres que van a vivir juntos y están en plena mudanza. Cuando están trasladando uno de los muebles, se encuentran en la escalera con un abuelo y su nieto, que no dudan en echarles una mano y darles la bienvenida. “Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír” reza el título de su publicación en el perfil de Facebook de colgate que lleva cerca de 420 mil reproducciones, convirtiéndose en viral el día que se publicó.

La campaña de Colgate #SmilewithPride busca concienciar al público sobre la discriminación que sufre este colectivo. Función que parece que han conseguido, dado la cantidad de comentarios positivos, que aplauden la iniciativa de la marca de dentífricos en redes sociales, frente a los detractores que creen que es una provocación que atenta contra los valores tradicionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.