En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Escuela Internacional de Comunicación llega a Perú

Debido al creciente interés que el área de comunicación corporativa despierta en América Latina y a las constantes exigencias que el mercado actual hace al Dircom de hoy, la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) llega a Perú y, junto a la escuela de postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), pone en marcha un Programa Internacional de Alta Especialización en Comunicación Corporativa, Reputación y Asuntos Públicos. El programa es la primera iniciativa que se pone en marcha dentro del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones para realizar actividades conjuntas en los distintos campus que dicha universidad tiene en esta nación sudamericana.

Para Adrián Cordero, Coordinador Internacional del Programa y miembro del Consejo Asesor de EIC, ‘este acuerdo de colaboración va a permitir realizar programas de postgrado a nivel de especialización, seminarios, conferencias y otras actividades académicas con el objetivo de ofrecer en el Perú la mejor formación en el ámbito de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos. Esta alianza viene a reforzar el papel de EIC en América Latina, una región prioritaria para la Escuela por el avance de la figura del Dircom’.

El postgrado, considerado único en la educación superior peruana, cuenta a su vez con dos programas de desarrollo gerencial: uno en Comunicación Corporativa y otro en Reputación y Asuntos Públicos. Al finalizarlo, el alumno tendrá seis diplomas distintos: tres peruanos y tres españoles, en solo ocho meses de estudio y ‘será capaz de trabajar entendiendo el verdadero rol de la comunicación, como parte de una estrategia competitiva institucional y como herramienta articuladora que añade valor’.

‘Este programa está dirigido a personas que están inmersas en el tema de la comunicación corporativa, en el área de relaciones públicas institucionales, personas que son portavoces de las empresas o corporaciones ante el público en general y que deban dar a conocer diversos acontecimientos de interés de la empresa y de cara a la sociedad. La ventaja es que, por cada uno de los módulos, ofrece un diploma a cargo de la escuela de postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola y un diploma español a cargo de la Escuela Internacional de Comunicación’, explicó Marco Núñez, director académico de la escuela de postgrado de la USIL.

El Programa Internacional de Alta Especialización en Comunicación Corporativa, Reputación y Asuntos Públicos iniciará el próximo 10 de noviembre. Los cursos serán impartidos por profesionales españoles y peruanos de primer nivel que tienen amplia experiencia como consultores en empresas trasnacionales y como docentes con una visión integral, moderna e innovadora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.