En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Elecciones Venezuela: el Grupo prnoticias.com emite casi 20 horas en directo

El Grupo prnoticias.com ha sido protagonista de las Elecciones de Venezuela en Madrid. La Sombra Producciones ha emitido de manera ininterrumpida durante toda la jornada electoral casi 20 horas de programación en directo con todo lo que estaba pasando en el Centro de Prensa que nuestro Grupo montó en el Edificio La Refinería. En él políticos y periodistas siguieron los históricos comicios y pudieron conocer al momento todo lo que estaba pasando en las diferentes regiones de Venezuela.

El dispositivo contó además con la cobertura en directo de El Correo del Orinoco y el apoyo de prnoticias. Este domingo 6, La Refinería acogió a importantes personalidades políticas de Venezuela y España que siguieron minuto a minuto los acontecimientos sucedidos en el país sudamericano. Durante las 20 horas de emisión en directo fueron pasando por nuestras pantallas todos los líderes políticos venezolanos en el exilio, liderados por el padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil.

De hecho, las primeras declaraciones del padre del líder opositor fueron precisamente a las cámaras de El Correo del Orinoco donde minutos después de conocerse el primer cómputo con los resultados, López se mostró emocionado: “siento una gran felicidad. Es una justificación para todos los sacrificios que se han pasado los últimos años, tratando de lograr una unidad, un frente común para cambiar un sistema absurdo que hemos tenido y recuperar la democracia, la libertad y la justicia de nuestro país”, indicó después más de quince horas esperando los resultados.

En el evento organizado por La Sombra Producciones, la delegación de Madrid de El Correo del Orinoco organizó distintas mesas de análisis sobre el presente y futuro del país de cara a los comicios. Mientras que los corresponsales en Venezuela reportaron desde los centros de votación y las calles, superando obstáculos como las restricciones del gobierno o problemas con el acceso de internet. Un gran despliegue que se ha reanudado este mediodía en Madrid con una rueda de prensa de los políticos venezolanos en Madrid y una posterior mesa de análisis.

Este evento fue un rotundo éxito con una gran convocatoria en la que los medios más importantes de España como El País, EFE, Telemadrid o TVG que se hicieron eco de las declaraciones de los representantes políticos venezolanos en el exilio reunidos en el Edificio la Refinería.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.