En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Leopoldo López Gil visita la sede del Grupo prnoticias.com

Leopoldo López Gil, padre del preso político y líder de la oposición venezolana, Leopoldo López visitó las instalaciones del Grupo prnoticias.com. Acompañado de Pedro Aparicio, director del grupo, López Gil recorrió las emisoras ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoris, los estudios de La Sombra Producciones y las redacciones de los diarios El Correo del Orinoco y prnoticias.com.

Durante su visita, Leopoldo López compartió con los empleados de los distintos medios, con quienes se fotografió. Posteriormente, ofreció una entrevista a Aparicio para su sección “Encuentros en la tercera fase”, donde habló de la situación de su hijo, encarcelado desde febrero de 2014 y condenado a casi 14 años de prisión por el gobierno de Nicolas Maduro. Además, expuso sus expectativas tras el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática, el bloque político compuesto por los partidos opositores del país.

López Gil ha sido una de las figuras principales de las múltiples actividades que El Correo del Orinoco, el periódico digital al servicio del pueblo venezolano, realizó los días 6 y 7 de diciembre con motivo de la celebración de las elecciones parlamentarias. En la Sala La Refinería, de La Sombra Producciones, el exiliado estuvo junto a importantes personalidades políticas de la oposición de Venezuela y decenas de ciudadanos residentes en Madrid, siguiendo el minuto a minuto de los comicios. Con ellos, celebró los favorables resultados para el grupo que representa y, compartió sus primeras impresiones a las cámaras del diario.

“Hemos pasado dos años de angustia desde que se comenzó a buscar una salida para la situación que vive el país. El día de hoy significa un gran triunfo de todas las personas que sufren persecución por luchar porque saliéramos de este sistema (…) Siento una gran felicidad. Es una justificación para todos los sacrificios que se han pasado los últimos años, tratando de lograr una unidad, un frente común para cambiar un sistema absurdo que hemos tenido y recuperar la democracia, la libertad y la justicia de nuestro país”, declaraba Leopoldo López la madrugada del domingo. Ahora, el venezolano y toda su familia tienen por delante un camino más prometedor en la lucha para liberar al preso político más importante del país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.