En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Nación pm’: el diario argentino apuesta por un informativo ‘on demand’

Los medios de comunicación se encuentran en pleno proceso de transformación, apostando fuerte por las nuevas tecnologías y buscando atraer a la audiencia con nuevos contenidos. Ante este panorama, el diario argentino La Nación continúa desarrollando su proyecto digital con un nuevo “formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo único y del más alto nivel en el horario vespertino”, ha explicado el grupo en un comunicado. Bajo el título de La Nación pm, nace este informativo on demand y gratuito, que podrá verse en la web de la publicación mientras que sus momentos más destacados estarán disponibles en el resto de plataformas, especialmente en las redes sociales donde interactuarán con sus seguidores.

Conducido por Juan Miceli, conocido por su larga experiencia en informativos y programas de investigación, este nuevo formato estará disponible en las principales plataformas digitales del grupo de lunes a viernes, a partir de las 19 horas. En esta franja horaria, competirá directamente con los principales espacios de noticias de televisión que se vuelcan en cubrir la actualidad. Sin embargo, el proyecto tiene como objetivo conectar con aquella audiencia que está permanentemente informada a través de sus smartphones y tabletas. De este modo La Nación pm quiere ofrecer una mirada distinta al resto de informadores, aportando contenidos de calidad a través de una apuesta audiovisual que combina periodismo gráfico, televisivo y digital.

La Nación pm cuenta con algunos de los periodistas del staff de la cabecera argentina. Es el caso de Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, José Del Rio, Claudio Jacquelin, Nora Bär, Pablo Sirvén, Inés Capdevila, Paz Rodríguez Niell o Sol Amaya, quienes analizarán la actualidad de la jornada y debatirán sobre el “tag del día”. Hugo Alconada Mon será el responsable de aportar su punto de vista de las principales investigaciones que se están llevando a cabo, mientras que distintos expertos, entre los que se encuentran Francisco Olivera, Marcelo Stiletano, Daniel Arcucci y Violeta Gorodischer hablarán sobre segmentos relacionados con la comunidad de negocios, deporte, vida social y espectáculos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.