En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El diario deportivo ‘Olé’ cumple 20 años

La publicación siempre se ha caracterizado por un peculiar tono a la hora de contar la información deportiva. Y ha sido ese desenfado el que también ha distinguido la celebración de los 20 años del diario Olé con distintas acciones dirigidas principalmente a sus fieles lectores, que han podido revivir la historia del deporte argentino a través de la edición especial coleccionable que recorría algunos de los hechos más importantes de las últimas dos décadas. Igualmente, a través de su página web, se pueden descargar las portadas del periódico que están filtradas por fecha, nombre del deportista, disciplina o club deportivo.

Los anunciantes también fueron sorprendidos por la publicación del Grupo Clarín durante el Lápiz de Platino. Una acto en el que el exfutbolista José Chatruc, trasmitió la pasión de los argentinos por el deporte, animando al equipo de Olé a subir al escenario, desde donde lanzaron al público unas pelotas de fútbol con el logo de Olé 20 años que ha sido diseñado en conmemoración de su aniversario. Al finalizar, todos los participantes pudieron inmortalizarse en una sesión fotográfica con los balones en alto, además de que la industria publicitaria local, periodistas y resto del equipo del diario pudieron degustar una tarta de cumpleaños muy especial.

Pero el momento más emotivo fue cuando la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires entregó a Olé una distinción por su 20° aniversario, donde se destaca el “reconocimiento de la trayectoria de la publicación” y a “su equipo de profesionales por su vasta experiencia en el periodismo deportivo”. Un merecido regalo que se festejó por todo lo alto con la organización de un Torneo de Golf en el que participaron directivos de AGEA y de la publicación, anunciantes y agencias, así como un Campeonato de Metegol en el que se destacaron diferentes duplas del diario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.