En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los pilotos de Amazon Studios se someten de nuevo a juicio

La plataforma de televisión de la compañía dirigida por Jeff Bezos ha comenzado a preparar sus nuevos contenidos de cara a la nueva temporada. Y desde el pasado viernes 17 de junio están disponibles los nuevos pilotos originales que podrán convertirse en una entrega completa de Amazon Studios con el beneplácito de sus clientes. Ellos son los que opinarán sobre los dos dramas y seis series infantiles que pueden verse de manera gratuita en su web. Basándose en los comentarios del público y sus impresiones, la empresa decidirá cuál de ellas seguirá adelante para comenzar el rodaje de más capítulos.

El servicio de streaming sigue apostando por la votación pública entre sus suscriptores ya que “nuestro proceso ha demostrado funcionar una y otra vez” ha explicado Roy Price, VP de Video Digital de la compañía. “Los comentarios han ayudado a crear series que gustan tanto a los críticos como a los clientes” como es el caso de Transparent, Mozart in the Jungle o The Man in The High Castle. Entre las novedades de Amazon Studios se encuentra The Last Tycoon, la adaptación de la novela inacabada de Francis Scott Fitzgerald El amor del último magnate. La ficción está centrada en la industria del cine de la década de los 30 y estará protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier) y Matt Bommer (Ladrón de guante blanco).

También está disponible el piloto de The Interestings, basada en el libro de Meg Wolitzer del mismo nombre sobre un grupo de artistas adolescentes que se conoce en un campamento de verano en 1974. El elenco está formado por Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), David Krumholtz (Numb3rs), Jessica Paré (Mad Men), Matt Barr (Sleepy Hollow), Gabriel Ebert (Ricki), Jessica Collins (Rubicon) y Corey Cott (Public Morals). También el público infantil tiene su programación en Amazon Studios con Sigmund and the Sea Monsters, serie de live action para niños de 6 a 11 años de edad además de Jazz Duck, Little Big Awesomes, Morris and the Cow, Toasty Tales y The Curious Kitty and Friends.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.