En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Visa pone rumbo a los Juegos Olímpicos de Río

Queda poco más de un mes para que la llama olímpica ilumine el Estadio de Maracaná. Un momento muy esperado por los miles de deportistas que viajarán a Brasil el próximo agosto, aunque sólo unos pocos protagonizan el anuncio de Visa con motivo de los Juegos Olímpicos de Río. Atletas como Missy Franklin, Carli Lloyd y Kerri Walsh se embarcan en un viaje cuyo destino final será la celebración de las olimpiadas y donde se ofrecen los diferentes métodos de pago utilizadas por las estrellas del deporte durante el camino.

“A medida que los atletas alrededor del mundo nadan, corren, sortean obstáculos y montan en bicicleta en su camino a Río, eligen Visa” explica la voz en off del actor Morgan Freeman. La compañía tiene previsto lanzar tres nuevos spots con el claim Carpool junto a otros patrocinadores como Best Buy, Costco y United Airlines. Como empresa líder de pagos por internet y pionera del u-commerce o comercio universal, Visa ha querido potenciar en su anuncio la capacidad de realizar transacciones en cualquier lugar, a cualquier momento y de cualquier forma. “La aceptación de la tecnología de pago es una metáfora sobre la inclusividad mundial” señaló Lynne Biggar,Vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing y comunicación de la compañía con sede en California.

La compañía de pagos lleva siendo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos desde hace tres décadas, desarrollando programas de apoyo a los atletas olímpicos y facilitando servicios de pago tanto a los Comités Organizadores como a los espectadores de las olimpiadas. Entre las novedades de este año está un anillo para que los deportistas puedan realizar cualquier desembolso en la Villa Olímpica, que no precisa de recarga y puede sumergirse hasta 50 metros. Otro de los wearables utilizados por Visa es una pulsera con la que se pueden hacer transacciones durante las Olimpiadas de Brasil a través de la tecnología NFC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.