En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fundación Deporte y Desafío, se clausura el programa de Judo con un éxito total de participación

Trocasport y Fundación Deporte y Desafío junto a jóvenes con discapacidad por la integración social a través del deporte. La Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de Trocasport, clausura este viernes 19 de junio su primer curso de judo adaptado, una nueva actividad que ofrece un espacio de ocio diferente donde trabajar el bienestar físico y las relaciones interpersonales, dirigida a jóvenes con discapacidad.

Como broche final de la actividad, los participantes han preparado una pequeña exhibición para sus familiares, donde podrán demostrar todo lo aprendido a lo largo del curso, y donde se les hará entrega de su primer cinturón blanco-amarillo y un diploma acreditativo de judoka. La iniciativa ha tenido un éxito rotundo y una acogida muy buena por parte de los asistentes y sus familias. En un ambiente inmejorable, los participantes se han podido beneficiar de este programa de Fundación Deporte y Desafío deportivo que bajo la supervisión de Clara Sánchez,  ha dado lugar a la mejora de la calidad de vida de todos ellos, cumpliendo con los objetivos que se marcaron desde un principio.

El curso cierra sus puertas hasta el mes de septiembre. A la vuelta de las vacaciones estivales ambas entidades tienen previsto volver a colaborar para la organización de otro curso de judo, con el objetivo de dar continuidad al programa y satisfacer la demanda que se ha generado en torno a este deporte que da sus primeros pasos como programa adaptado dentro de la Fundación Deporte y Desafío. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.