En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telefónica presenta su patrocinio estrella: Movistar Team va a por el Tour

Movistar Team

Telefónica ha presentado en su sede corporativa de Madrid al nuevo equipo Movistar Team, uno de los patrocinios estrella de la casa. Movistar Team se ha presentado a los medios de comunicación con el firme propósito de conquistar su próximo objetivo, el Tour de Francia, para el que el equipo se siente preparado. Telefónica seguirá apostando por este patrocinio que ha conseguido una amplia implantación en el área digital y que ha conseguido transferir valores de deportividad y humanidad a su marca insignia.

Movistar Team es uno de sus patrocinios estrella de Telefónica, una iniciativa que nació hace 5 años y que ha reportado excelentes resultados a la marca movistar, recientemente reconocida como la mejor marca española según Interbrand. En palabras de Carlos López Blanco, director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, “Este es uno de nuestros patrocinio más emblemáticos, más  importantes y que más contribuyen al posicionamiento de lo  que es lo más importante que tiene una empresa como Telefónica, que es su marca, en este caso Movistar. Nos da muchísima notoriedad de marca. En países como Colombia o España, nuestra identificación con el ciclismo nos añade mucho a nuestros atributos de marca”.

A la presentación del Movistar Team no han faltado el presidente de telefónica, César Alierta y María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica, entre otros cargos directivos de la compañía. Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team aseguró durante el acto que el próximo objetivo del Movistar Team será conquistar el tour de Francia.

En la presentación se recordó  que los 27 corredores no podrían  alcanzar  sus metas si no estuviesen respaldados por  un  equipo de treinta colaboradores y casi cuarenta profesionales que completan la plantilla del Movistar Team. Juntos han sabido responder a la apuesta de Telefónica en el ámbito digital y situarse como uno de los conjuntos más queridos en la red con  más de 700.000 seguidores  que acompañan la trayectoria del equipo azul en su sitio web oficial, movistarteam.com, y en sus perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y SoundCloud.

Precisamente la activación del patrocinio a través de los canales digitales seguirá siendo una prioridad para Telefónica. “En la siguiente temporada vamos a profundizar en el patrocinio digital y en los medios digitales. Y por otro lado, queremos implicarnos no solo con la gente a la que le gusta el ciclismo, sino también con aquellos que lo practican”, ha añadido el director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, Carlos López Blanco.

Movistar Team se ha convertido por tercer año consecutivo en el mejor equipo en el mundo y este patrocinio ha reportado a la marca de telefónica importantes hitos. Más de 20.000 noticias generadas, 32.000 tuits y más de 700.000 seguidores en redes sociales son pruebas del éxito, unido a los valores que el equipo ha conseguido otorgar a la marca.  La estrategia del patrocinio de Movistar para la próxima temporada seguirá poniendo énfasis en la activación digital y la implicación con los amantes del ciclismo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.