En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Matilda, el nuevo éxito de la campaña del Canal de Isabel II para ahorrar agua

Matilda es una niña que nos ha acompañado todo lo que va del verano gracias a la nueva campaña de Comunicación y Publicidad del Canal de Isabel II. Matilda –una simpática niña de unos cinco años dibujada con trazos simples- lleva las últimas semanas luchando contra el monstruo de las toallitas al que ha derrotado usando únicamente la papelera. El objetivo es convencer a los niños (y los adultos) de que tirar toallitas a los inodoros puede perjudicar seriamente el ahorro de agua.

“Las toallitas tardan tanto en deshacerse que atascan las tuberías de nuestras casas, nuestras depuradoras y dañan nuestro ambiente. ¡Las toallitas SIEMPRE a la papelera!”, dice Matilda en una campaña denominada “las toallitas, a la papelera” que se ha con vertido en viral y en uno de los éxitos de este verano que ya ha superado su ecuador.

 Matilda1

Con esta nueva campaña de Comunicación con gran presencia en redes sociales, medios digitales y vallas publicitarias, el Canal de Isabel II quiere concienciar a la sociedad de las maneras con las que se puede ahorrar agua, tradicionalmente muy escasa en la Comunidad de Madrid. Matilda es la protagonista de la versión de este verano de Súmate al reto del agua, la mega campaña que desde hace diez años mantiene en marcha el Canal de Isabel II.

Súmate al reto del agua entrega una batería de consejos para ahorrar agua y ofrece a las empresas que se sumen al reto un sello de calidad mediante el cual se comprometen a seguir las sugerencias que hace el Canal. Súmate al reto del agua tiene además una página web donde podemos encontrar las anteriores campañas, los retos y la manera de que las empresas puedan sumarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.