En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Campañas de Fin de Año: “Orgasmos para todos” y “Operación Polvorón”

Parece que en la última semana del año los anunciantes han decidido calentar la Navidad con campañas más que sugerentes, comenzamos el último repaso del año con Durex, que pone el climax a este 2016.

Para desear Feliz Navidad y un Próspero 2017, Durex se ha planteado un nuevo reto: excitar hasta la voz más fría. Para conseguirlo, Shackleton ha creado la felicitación de 2017, bajo el concepto “Orgasmos Para Todos”, una iniciativa que consiste en un vídeo en el que se puede ver, y sobre todo oír, cómo la voz de mujer de los smartphones tiene un orgasmo.

Para Santi García, director creativo: “Generar un orgasmo a la voz de los dispositivos móviles ya no solo es posible sino también algo muy extraño, divertido y compartible”. La campaña, que busca desear un 2017 lleno de orgasmos, cuenta con cuatro felicitaciones en formato video y una Microsite (www.orgasmosparatodos.com) donde los usuarios podrán escribir su felicitación de Navidad, convertirla en un vídeo-orgasmo personalizado y compartirla a través de las redes sociales.

Elisa Castiñeira, Senior Brand Manager de Durex, ha declarado: “Esperamos que la Felicitación Orgásmica de Durex llegue a todos los hogares esta Navidad y que el 2017 sea realmente un año lleno de #OrgasmosParaTodos”.

Desde Publips-Serviceplan también se han puesto seductores con este anuncio donde la protagonista se encuentra en una cafetería recordando la noche anterior. Cuando se levanta para pagar, todos los clientes de la cafetería descubren que va vestida solo con una camisa de hombre. Dirige sus pasos hacia la puerta al ritmo de “Highway to hell” de ACDC con una sonrisa en la cara y el hagstag #soylibre.

Quienes tampoco se quedan atrás en estas campañas publicitarias dispuestas a calentar el Fin de Año son los de preservativos Control que presentan su original forma de luchar contra las calorías de sobra en estas fechas recurriendo a la sexualidad.

control-092135.jpg

Los encargados de mantener la inocencia de estas fiestas son los de la campaña “Entrenamiento Real” creada por VCCP Spain en colaboración con Marketing de Plátano de Canarias, con la que la marca canaria busca afianzar la tradición de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos durante la Noche de Reyes.

La campaña integrada busca reforzar la tradición de dejar 3 plátanos de Canarias la noche de Reyes. En esta ocasión, cuenta con las Olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Marín, las cuales se alían con Plátano de Canarias para entrenar a los Reyes Magos y ayudarles a repartir todos los regalos.

La campaña contará con un spot en TV, contará con píldoras en digital, donde veremos momentos inéditos de las Olímpicas y los Reyes Magos, y una estrategia de dinamización en sus redes sociales. Además, contará con elementos decorativos en la red de fruterías conformada por más de 2.800 establecimientos. 

En el mismo sentido Gillette, ha presentado su primer corto navideño en España. Con los 3 Reyes Magos como protagonistas, la icónica marca del grupo P&G quiere poner de relieve la importancia de lucir el mejor aspecto durante estas fechas tan señaladas.

Este corto navideño, el primero de este estilo para la marca, es la manera en que Gillette ha decidido felicitar las fiestas. Nadie quiere prescindir de lucir su mejor look estas navidades, ni siquiera los Reyes Magos. En esta ocasión, los magos de oriente son tres chicos jóvenes, cada uno con su estilo propio que, de manera divertida y un poco precipitada se preparan para la que es, sin duda, la noche más importante del año.

El nuevo corto se distribuirá en digital, a través de los canales sociales de Gillette en España. Puedes verlo en primicia aquí 

La parte social necesaria en estas fiestas la pusieron esta semana desde “Casa nostra, casa vostra” (en castellano “Casa nuestra, casa vuestra”) que ha lanzado este spot para presionar a la Generalitat de Catalunya a que acoja a los refugiados que se comprometió acoger. El video es realmente impactante y logra erizar la piel a la vez que crea un sentimiento de identificación entre nuestras vidas y las de los refugiados, poniéndonos en el lugar de estos.

 Walmart pone el punto comercial intentando que los adultos vuelvan a sentir la Navidad como si de niños se tratase, y que disfruten de los regalos. Para ello cuenta con un experimento basado en hipnosis, que pretende llenar de ilusión el corazón de los que se muestran más escépticos respecto a estas fiestas.

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.