En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

5 Claves para tomar la decisión acertada en la compra de tu Smartphone

Tras las mil fotos que has hecho este verano, nuevos contactos que has añadido a tu agenda, llamadas, whatsapps, acceso a todas tus redes sociales… tu móvil no da más de sí. Es el momento de cambiarlo y comprarte ese último modelo que te encanta y que te ayudará a comenzar el otoño híper conectado. Y el lugar donde hacerlo es Fnac: porque con motivo de la campaña Actualízate, del 14 al 17 de septiembre podrás disfrutar de un 15%  descuento en tus compras de smartphone o tablet. Solo te queda elegir el mejor dispositivo. ¿Que no te decides? No pasa nada, te damos 5 consejos para que no te calientes mucho la cabeza.

  • Cuanto más grande, mejor. Atrás quedaron ya los tiempos en que íbamos hacia lo pequeño y práctico. Hoy, con el auge del consumo multimedia, preferimos el iPad Pro al iPad Mini y nuestros smartphones van aumentando de tamaño cada vez más. ¿Acaso es lo mismo ver una serie de Netflix en una pantalla de 4’’ que hacerlo en una de 5.5’’ como la del iPhone 7 Plus? ¿O, por qué no, directamente pasar al iPhone 8? Aquí te resumimos todas sus características, lo puedes reservar a partir del 15 de septiembre. 
  • ¿Sin Full HD? No, gracias. Porque somos inconformistas y queremos siempre lo mejor, optar por un smartphone con resolución Full HD será la mejor manera de disfrutar de nuestro móvil. En este sentido, el Samsung Galaxy S8 |S8+ con 529 ppp en su pantalla de 6,2” ofrece la mejor calidad de imagen.
  • Asegúrate de que tenga una buena memoria. En la actualidad los teléfonos móviles son casi como un apéndice más de nuestro cuerpo; de la cama a la universidad o trabajo, siempre van con nosotros. Por eso, asegúrate de que tu nuevo smartphone tenga la memoria adecuada para que puedas almacenar fotos y vídeos sin preocupación. Una apuesta segura sería el Xiaomi Redmi Note 4, que cuenta con 64GB de memoria interna y 3GB de RAM.
  • ¿Apple sí o Apple no? El archiconocido teléfono de Apple acaba de cumplir 10 años y es que no son pocos los que consideran que el iPhone se ha convertido en todo un referente de diseño, seguridad, elegancia e innovación. Sin duda es una excelente opción, pero si no eres de los de la manzanita, tal vez deberías escoger un smartphone de la familia Samsung. En Fnac podrás llevarte 100€ al estrenar tu Samsung Galaxy S8 |S8+
  • Acompáñalo de los mejores auriculares. El filósofo Friedrich Nietzsche decía que sin música la vida sería un error y seguro que tú piensas lo mismo. Ten siempre a mano unos buenos cascos que te permitan evadirte del mundo cuando sea necesario. Con estos auriculares de Sony tendrás un accesorio de transmisión inalámbrica, con menor compresión que el bluetooth y mejor calidad de sonido.

Si con estos consejos aún no te has decidido, pásate por Fnac y nuestros expertos te aconsejarán la mejor opción. ¡Ah! y recuerda que todavía estás a tiempo de participar en #FnacFotomobile17, donde podrás ganar un fantástico premio subiendo una foto a Twitter o Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.