En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Despensa lanza la experiencia Beefeater London Town

La Despensa lanza Beefeater London Town, una experiencia para descubrir “el Londres de Beefeater”. La agencia es la encargada de conceptualizar, ejecutar y liderar el espacio y la comunicación digital de Beefeater London Town, una experiencia que conquistará el Mercado de la Cebada del 29 de noviembre al 10 de diciembre. Beefeater London Town será un lugar inspirado en el Londres más underground que permitirá al consumidor asistir a conciertos de grandes artistas británicos, perderse por mercadillos recónditos traídos de Londres, disfrutar del street-food más multicultural y ser parte de instalaciones artísticas. El evento trabaja sobre cuatro pilares principales: MUSIC, CULTURE, MARKET y FOOD para trasladar la esencia de la actitud londinense de Beefeater al consumidor.

Beefeater London Town comenzará su viaje en el Mercado de la Cebada del 29 de noviembre al 10 de diciembre en Madrid, contando con Bilbao BBK Live como partner musical que traerá una programación de conciertos, DJs y espectáculos que animarán al usuario a vivir un plan de ocio diferente. Circa Waves, Ghostpoet, Joe Goddard Live, Marika Hackman, Monarchy Electroacoustic Set y Tourist serán las bandas que traerán lo mejor de la música londinense hasta Madrid. La programación también incluye sesiones de dj a cargo de bandas y nombres relevantes de la cultura británica:, Fort Romeu, Is Tropical DJ Set Maribou State DJ Set, Nabihah Iqbal DJ Set, The 2 Bears y Two Door Cinema Club DJ Set pasarán por el Mercado de la Cebada para poner banda sonora que traslada a la noche de Londres.

La oferta musical se completa con bandas locales como Ganges, GreenClass, Joe Crepúsculo, Reyko, Rural Zombies, Sierra, Tversky, Daniless DJ Set y Ed Is Dead DJ Set. Radio 3 es el medio oficial del evento, que además retransmitirá en directo desde un espacio único. Shoreditche Camouflage, Global Street Art y Arcade in Hoxton destacan en el pilar de cultura, donde se generarán espacios para vivir experiencias únicas inspiradas en el Londres más underground, mostrando la actitud enérgica, urbana y creativa de la marca. Serán lugares donde el consumidor podrá interactuar con el entorno, participar y formar parte de la esencia de Londres sin salir de Madrid.

cartel beefeater london.jpg

En cuanto al market, los que visiten Beefeater London Town, podrán salir del Mercado de la Cebada llevándose la locura de Londres puesta. La oferta de compras incluye firmas de ropa como The 1961, Watch The Cloth, Moth o The Hoochie Trunk, tiendas de libros como Desperate Literature, estudios de tatuaje e incluso una barbería. Por supuesto, en Beefeater London Town no faltará la oferta gastronómica con los mejores y más auténticos puestos de comida callejera de Brick Lane y Camden Town, seleccionados por Urban Food Fest, uno de los festivales de comida más famosos de Londres.

Para cerrar la propuesta de ocio, no podía faltar la parte de Drinks, en la que los cócteles, creados por el Brand Ambassador de la marca Frank Lola, se convierten en la representación líquida del arte, el estilo de vida, la cultura y la energía de la capital británica. Beefeater, ginebra líder en el sector, nació y creció en el corazón de Londres, donde continúa estando desde hace más de 150 años. Con el paso de los años, Beefeater ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad, que se ha filtrado en su espíritu. Un espíritu que forma parte ya de La Despensa y que además se trasladará para todo el mundo en un espacio físico que estará en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una experiencia única para descubrir, explorar y vivir el Londres de Beefeater, para la que La Despensa ha generado una campaña transmedia en la que creativamente se invita al usuario a romper con la rutina de las noches y abrir paso a nuevas experiencias, que podrá hacer realidad en Beefeater London Town.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.