En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Uno de los anuncios más esperados del año ha sido presentado hoy miércoles. No es otro que el de la Lotería de Navidad, sorteo que ha logrado levantar una gran expectación no sólo alrededor de los premios que entrega sino en la forma de anunciar el evento. Así, Loterías y Apuestas ha presentado esta mañana en Madrid el spot del que todo el mundo hablará en las próximas semanas.

El anuncio ha sido dirigido por Javier Ruiz Caldera, quien ha declarado en la presentación que es probable que este sea el trabajo que más gente va a ver en su carrera profesional, anuncio algo pretencioso si se tiene en cuenta que el próximo 23 de noviembre estrenará la película “SuperLópez”, protagonizada por Dani Rovira y producida por Mediaset, y que ha sido el responsable de otros trabajos como “Anacleto, Agente Secreto”.

El anuncio: “22, otra vez”

El spot narra la historia de Juan, un hombre al que le toca el Gordo todos los días en una reinterpretación de la historia de la película “Atrapado en el Tiempo”, de Bill Murray. Así, Juan se no puede escapar de un círculo temporal en el que todos los días se levanta en el día 22 de diciembre; gracias a esto, conocerá diversas personas y vivirá experiencias que se le harán tediosas hasta que no decida compartir el décimo.

La Agencia Contrapunto BBDO es la responsable de una campaña que se extenderá a todos los formatos disponibles. Una de las máximas de la firma era recalcar que el premio se comparta, una de las máximas del sorteo y un hecho que consideran una seña de identidad de la Lotería de Navidad.

Antecedentes

Desde hace dos décadas, el anuncio de la Lotería de Navidad levanta una gran expectación. En 1998, llegaría el calvo de la lotería; éste fue el apodo que se ganó el actor Clive Arrindel, quien protagonizó diversas campañas del sorteo. Posteriormente, llegarían las historias de Manuel, quien olvidaba comprar el décimo y era recompensado por el camarero de su cafetería con un boleto que había guardado para él, y de Justino, ya en un formato de dibujos animados. Otro que quedará siempre para el recuerdo, aunque tal vez por los memes y burlas que despertó, fue el protagonizado por Monstserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niñá Pastori en la localidad segoviana de Pedraza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.