En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El anuncio más lacrimógeno de esta Navidad es de 2014

Esta semana se daba a conocer el anuncio de la cadena John Lewis & Partners, que opera en el Reino Unido y que ha decidido invertir alrededor de 90.000 euros en un anuncio con el cantante Elton Jonh. Esto sería un hecho anecdótico y una creatividad más de cara a la campaña navideña si no fuera porque en las islas se ha creado un movimiento a favor de que Phil Beastall sea el director de la próxima campaña de esta empresa. 

Todo esto se ha producido después de que se volviese viral un vídeo suyo titulado “Love is a gift”  y publicado en el año 2014. Éste, con un presupuesto de apenas 50 libras, ha llegado al corazón de todos los británicos; el vídeo muestra cómo un joven espera ansioso el día de Navidad y va poco a poco descontando los días. Todo ello, para llegar al 25 de diciembre y abrir una caja con las cassetes que le había grabado su madre antes de morir; ésta será la última que escuche y en ella le agradece no haberle olvidado en todos estos años.

Vídeo con subtítulos en español

El vídeo cuenta ya con más de un millón de visualizaciones en Youtube, pero se espera que este número vaya aumentando notablemente con el paso de los días después de que haya saltado a todos los medios de comunicación. Cabe destacar que, en el mismo, no se anuncia ninguna marca aunque seguramente los responsables de Sony estén encantados con que se aprecie tan bien su logo en el walkman que utiliza el protagonista. El director Phil Beastall ha destacado que no siempre es necesario tener un presupuesto enorme, sino contar con una narrativa impactante que se encuentre con el mensaje que quieres enviar.

Respecto al anuncio de Elton John para John Lewis & Partners, el mismo hace un retroceso en la carrera del cantante desde la actualidad hasta el momento en el que le regalaron su primer piano para recalcar que “Algunos regalos son más que un regalo” (“Some gifts are more than just a gift”):

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.