En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘España Global’ y ‘Coca Cola’, primeros anunciantes en televisión de 2019

La heredera de ‘Marca España’, ‘España Global’, y Coca Cola fueron los primeros anunciantes en televisión de 2019. En el caso de la institución dirigida por la Secretaria de Estado Irene Lozano, el spot pudo verse en la cadena pública, mientras que la tradicional bebida inundó las cadenas de Mediaset y Atresmedia después de las uvas.

El organismo comandado por Lozano desde el mes de octubre utilizó una cara reconocible para el público de la primera como la de Alejo Sauras para poner en valor que todos los ciudadanos de España son sus embajadores, en un spot realizado por RTVE y grabado en el Teatro Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial. El mismo, en palabras de Lozano, pretendía “trasladar un mensaje nítido de democracia y modernidad en un momento particularmente interesante de nuestra historia, justo cuando se cumplen 40 años de vigencia de nuestra Constitución”.

Coca Cola reeditó el clásico “El mundo entero”

Por su parte, Coca Cola también puso frente a los telespectadores a algunas caras reconocibles para la audiencia de la primera. Estos eran los participantes en la edición del año pasado de Operación Triunfo Aitana, Ana Guerra, Raoul, Lola Indigo y Agoney, quienes aparecían cantando el clásico “El mundo entero” que la bebida estrenase en el año 1971:

Los más jóvenes se quedarán con los ‘triunfitos’ como protagonistas del anuncio, aunque quizás sus progenitores puedan recordarles cómo era la escenografía de algunas de las versiones del anuncio que sacó Coca Cola anteriormente:

Y quién sabe si los seguidores de la serie ‘Mad Men’ recordarán cómo se da a pensar que Don Draper habría sido el ideador del anuncio de Coca Cola:

{wbamp-show start}anuncio nochevieja amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.