En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Disneyland conquista al público con la historia de un patito en su última campaña

Cuando parecía que estaba todo el pescado vendido en lo que a anuncios novedosos de Navidad se refiere, ha llegado el gigante Disney y nos ha sorprendido con la tierna historia de un pato. La campaña “Where Magic Gets Real” (Donde la magia se vuelve realidad) de la agencia BETC Paris comenzaba en las redes sociales el pasado 23 de diciembre con el lanzamiento de un tweet desde la cuenta de Disneyland París en el que se avisaba que un patito había desaparecido y que desde el parque temático estaban volcándose en su búsqueda.

Apenas dos jornadas después, el día de Navidad, se anunciaba que el pato había aparecido y que se encontraba en buen estado. Esta publicación daba pie a mostrar un anuncio que hacía saltar alguna lagrimita a más de uno y que en, apenas una semana, ha alcanzado casi el millón de reproducciones en YouTube; además, ha logrado aparecer en buena parte de los medios de comunicación logrando que la campaña cause un gran impacto entre el público: 

La historia del patito, que termina conociendo a su ídolo en Disneyland París, desprende amor, humor y valentía para recordar a todos los públicos que crecieron junto a un personaje de Disney que nunca es tarde para conocer a sus ídolos en persona. El anuncio, creado en buena parte a través de ordenador, cuenta al final con la aparición del personaje del Pato Lucas de carne y hueso; esto representa la unión existente entre el mundo real y el imaginario de las películas de Disney haciendo más auéntico si cabe el lema de la campaña.

{wbamp-show start}anuncio disneyland paris amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.