En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Descubre los dos anuncios con los que Ridley Scott ha vuelto a la publicidad

El director de cine Ridley Scott ha vuelto en 2019 al mundo de la publicidad, tras quince años apartado de este sector, con dos anuncios. El responsable de títulos míticos para los más cinéfilos como Alien, Gladiator, Blade Runner, Hannibal, American Gangster,… ha dirigido un spot de la marca de coñac Hennessy y otro de la aerolínea Turkish Airlines.

Cabe destacar que la dirección de anuncios no es algo que le resulte extraño a Scott, ya que precisamente fue en el sector de la publicidad donde inició su carrera. En la memoria de muchos quedan los spots ‘1984’ para Apple, estrenado en dicho año, o ‘The choice of the next generation’ para Pepsi, lanzado un año más tarde con la participación de las estrellas de Miami Vice: Don Johnson y Glenn Fry.

En 2019, el director ha vuelto al marketing para dirigir la campaña The Seven Worlds” para la marca de coñac Hennessy. Este corto pretende poner ante el espectador una odisea sensorial que le permita conocer las siete notas de cata que se pueden encontrar en cada gota de la bebida. La agencia DDB Paris es la responsable de una obra que se podrá ver durante la celebración de entrega de los premios Oscars, el 24 de febrero.

Versión corta:

La marca ha aprovechado la participación de Ridley Scott en la dirección del spot para generar contenido adicional al mismo, como un making off o una entrevista con el propio director.

The Journey, para Turkish Airlines

En el caso de la campaña ‘The Journey’, para la aerolínea Turkish Airlines, el director se ha puesto al frente de las actrices Sylvia Hoeks y Aure Atika para mostrar a los espectadores el aeropuerto de Estambul, instalación que se ha convertido en el centro de operaciones de la compañía turca, y otras localizaciones de la ciudad.

Hay que recordar que, entre sus embajadores, la compañía tiene al argentino Leo Messi, el jugador de baloncesto Kobe Bryant o el actor Morgan Freeman, quienes ya han aparecido anteriormente en sus anuncios.

{wbamp-show start}ridley scott anuncios amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.