En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Roger Federer convierte en una fiesta el último anuncio de Barilla

El tenista suizo Roger Federer ha protagonizado el último anuncio de la marca de pasta Barilla: “Masters of pasta”; el helvético está acompañado en el spot por el chef Davide Oldani, ganador de una estrella Michelín. Los responsables de Barilla se han decidido por el deportista porque representa los tres pilares básicos sobre los que se asienta la revolución de la marca: sencillez, sinceridad y espontaneidad.

Este no es el primer anuncio en el que Federer aparece cocinando para la marca italiana, ya que el año pasado protagonizó este spot:

El gran rival de Rafa Nadal en las pistas ha sido embajador de marca de distintas firmas como Nike o Gillette. Hace unos meses, rompió su acuerdo con la marca de ropa estadounidense y firmó un contrato multimillonario con la japonesa Uniqlo por alrededor de 30 millones de dólares anuales durante la próxima década; lamentablemente, muchos han criticado el anuncio que ha hecho para la marca asiática:

En todo caso, entre todos los anuncios que ha protagonizado con las diversas marcas que le patrocinan, seguro que hay algunos mejores:

Nike

Mercedes

Lindt

Jura

Gillette

Los responsables de la marca de cuchillas incluso hicieron viral un vídeo grabado en los descansos del rodaje:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.