En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Audi, patrocinador de Real Madrid y Barça, lanza “El Clásico no es para ti”

La compañía Audi ha decidido aprovechar la semana de clásicos futbolísticos para lanzar su última campaña: “El Clásico no es para ti”. La agencia DDB ha sido la responsable de utilizar el partido disputado entre Real Madrid y FC Barcelona como punto de partida para hablar del nuevo Audi e-tron. La intención de la acción publicitaria no es otra que mostrar el consumidor la capacidad de sorprenderse y maravillarse cuando vive algo en primera persona.

Con una audiencia de más de 400 millones de espectadores, El Clásico llega a todos los rincones del planeta. Sin embargo, todavía hay personas que sólo se centran en las desventajas que conlleva un acontecimiento de este tipo: bares llenos, calles cortadas, los nervios, el frío en la grada… Incomodidades que podrían hacer pensar al público general que El Clásico no es para ellos, algo que cambia drásticamente cuando tienen la posibilidad de vivir en persona uno de los mayores espectáculos del mundo.

La marca alemana, patrocinadora de Real Madrid y FC Barcelona, ha querido destacar que algo parecido sucede con el Audi e-tron. Para la firma, este modelo representa la evolución de la movilidad, desde el diseño y la potencia, hasta el tiempo de carga y la autonomía. El público general, según los alemanes, podría pensar que esto no está hecho para ellos, hasta que no lo viven en primera persona.

Más de 8 millones de espectadores

El primer clásico de la semana, disputado en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey obtuvo en nuestro país una cuota de pantalla del 35,9% y más de siete millones de espectadores (7.168.000) en La1. Además, la cadena GOL también ha retransmitido el partido logrando sumar 1.218.000 espectadores y un share de 6,1%.

audi amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.