En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Bankia hace referencia a la “Letra pequeña” en su última campaña

Bankia ha lanzado su última campaña de la mano de El Ruso de Rocky y ha hecho referencia a una de las partes más temidas de los contratos por sus clientes: La letra pequeña. La acción tendrá presencia en televisión, cine, medios gráficos, radio, digital y redes sociales.

Bajo el título “La letra pequeña más grande del mundo”, Bankia aspira a fortalecer el compromiso de transparencia hacia sus clientes y, por esta razón, ha querido mostrar de la forma lo más clara posible las condiciones de sus hipotecas. La entidad financiera se muestra consciente de que la hipoteca es uno de los productos que más preocupa a los clientes por ser considerada la mayor operación financiera de sus vidas y, en ocasiones, se convierte en un proceso complejo, con un lenguaje complicado, lleno de letra pequeña y condiciones semi-ocultas.

Por esta razón, la acción publicitaria aspira a mostrar al público que el proceso para conseguir una hipoteca es cómodo y fácil para sus clientes. La propia directora de comunicación de Bankia, Amalia Blanco, se hacía eco del comienzo de la campaña:

 

Por su parte, el director de publicidad e imagen de la entidad financiera, Mariano Casares, destacaba que “en un escenario tan complejo, con continuos cambios regulatorios es esencial ofrecer una información clara y transparente al cliente. El Ruso de Rocky ha logrado plasmar en esta campaña tanto las magníficas condiciones del producto como la apuesta de Bankia por la transparencia”.

Asimismo, el director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, Ángel Torres, aseguraba que “pocos bancos tienen la valentía que tiene Bankia, que es capaz de llevar a la luz lo que otros dejan en tinieblas. La idea de hacer la letra pequeña más grande del mundo sólo se puede hacer con un banco con el nivel de compromiso que demuestran Bankia y su equipo”.

4.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.