En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Audi electrifica tres imágenes históricas en su última campaña

El fabricante de automóviles Audi, de la mano de la agencia DDB, ha lanzado la última campaña para su primer coche totalmente eléctrico: el e-tron. En la misma, han querido plasmar el proceso acelerado de cambio y evolución que vive actualmente el mundo del automóvil, con la inclusión de innovaciones que están inclinando la industria hacia el uso de la electricidad como una alternativa más eficiente de energía.

Esta tendencia podría transformar para siempre los automóviles y la manera de disfrutarlos por parte del consumidor. En este sentido, la campaña ha dado un giro a grandes momentos históricos plasmados en cuadros como La Libertad guiando al pueblo, de Eugène Delacroix, aunque también hace referencia a otros momentos como la Revolución rusa o el movimiento sufragista.

amp anuncio audi.jpg

Así, DDB España ha reinventado estas revoluciones y las ha electrificado en tres anuncios impresos que demuestran que Audi, siempre acostumbrado a innovar, está llamado a protagonizar esta nueva revolución eléctrica de la mano de su nuevo vehículo. La campaña ha contado como Director General Creativo con Jose María Roca de Viñals y se compone únicamente de tres piezas que serán publicadas tanto a nivel online como offline.

De esta forma, Audi vuelve a reinventarse semanas después de lanzar “El Clásico no es para ti” con motivo del encuentro de liga disputado por Real Madrid y FC Barcelona. Dicha acción también tenía por objetivo promocionar el modelo e-tron; en ese momento, la idea era mostrar el consumidor la capacidad de sorprenderse y maravillarse cuando vive algo en primera persona.

anuncio audi amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.