En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ELPOZO apuesta por Instagram y los influencers en su última campaña

La compañía ELPOZO ha optado por el marketing de influencers para su nueva campaña de publicidad, dirigida a promocionar las salchichas King. La firma SamyRoad, especializada en influencer marketing, ha sido la encargada de crear una campaña que se desarrollará a través de un reto en Instagram.

De esta forma, seis influencers asistirán a una masterclass impartida por @michenlo en el espacio The Box para cumplir una misión: diseñar las imágenes más originales y creativas con las salchichas King. El Instagramer Michael Chenlo cuenta con más de 260.000 seguidores en Instragram, ha colaborado con otros cómicos como Jorge Cremades y con marcas de la talla de Joma y Donettes.

Así, de la mano del youtuber gallego, los influencers serán los encargados de convertirse en los reyes de Instagram, generando un contenido original y creativo. Los protagonistas de la campaña serán: Megaglowen (más de 165.000 seguidores en Instagram), Sam Vazquez (más de 139.000 seguidores), Telmo Trenado (más de 52.000 seguidores), Soraya Keyrer (más de 20.000 seguidores), Abel Romero (más de 19.000 seguidores) y TBC.

La cuenta de @michenlo está plagada de situaciones surrealistas, una buena dosis de originalidad y mucha diversión. Así, el instagramer deleita a sus más de 260.000 seguidores con fotografías peculiares llenas de efectos especiales. Por ello, su perfil ha sido seleccionado por SamyRoad para trabajar con la marca ELPOZO, por su conexión con ésta y su filosofía acorde.

Por esta razón, muy probablemente en las próximas semanas la red social de fotografías se llene de imágenes del producto de ELPOZO, marca que aspira a mejorar su imagen y su reputación en una plataforma en la que cuenta con apenas 5.000 seguidores.  Cabe destacar que la intención de la reconocida marca de la industria agroalimentaria española es llegar al público más joven de los hogares y, por esta razón, ya han elaborado anteriormente publicaciones para hablar su mismo lenguaje.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.