En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ana Polvorosa presenta a su ‘familia’ en la última campaña de Mahou

La actriz Ana Polvorosa ha protagonizado, junto a la que denomina su ‘familia’, la última campaña de Mahou 5 Estrellas.  Así, la Chica del cable o La Lore ha reunido en la acción publicitaria a algunos de sus más allegados para hablar de cuándo se vieron por primera vez, recordar historias inconfensables o conocerse un poco más a través de unas conversaciones en las que no podía faltar la cerveza madrileña.

Los distintos vídeos de la campaña se rodaron durante tres días, en los que los protagonistas disfrutaron de un ambiente familiar junto. Ana Polvorosa se ha mostrado muy agradecida a la cervecera por haber contado con ella para la campaña y ha reconocido que le hizo “muchísima ilusión”; además de confesar que, el rodaje le ha servido “como terapia” para conocer mucho más a sus amigos.@MelaniOlivaresM @educasanova12 @maggiecivantos y @martino_rivas son algunos de los que han estado junto a @lapolvorrosa pic.twitter.com/tyjspmRHQG

Dentro de esta familia, con la que conversa durante los distintos spots producidos, están los también actores Martín Rivas, Maggie Civantos, Edu Casanoa o Nadia de Santiago. Todos ellos, con los que ha convivido durante distintas etapas de su vida, han estado presentes en el acto de presentación de la campaña, dirigido por su también amiga de Aida Melanie Olivares.

La también Chica del Cable y presidiaria en Vis a Vis Maggie Civantos ha reconocido que la experiencia del rodaje de la campaña le ha permitido conocer “un poco más” a Polvorosa  y ha afirmado que todo lo expuesto en los spots “es cierto. La campaña es verdad”.

La directora de marketing corporativo de Mahou, Mónica Borner, ha destacado que “cada vez es más difícil sorprender” y ha señalado como “un orgullo” el haber podido contar con Ana Polvorosa en la campaña y “hablar de esta familia que nos ha inspirado”. Respecto al rodaje, ha señalado que “hubo muchos momentos de familia, fue muy real con diálogos de ellos”.

mahou campaña ana polvorosa 2.jpg

¿Por qué Ana Polvorosa?

Al evento de presentación de la campaña tampoco faltaron Los Javis, entre otros, y a su finalización pudimos conversar con Borner sobre por qué Mahou había apostado por la actriz. La responsable de marketing de la cervecera ha afirmado que “Ana representa muy bien todos los valores de la marca 5 estrellas, es una persona muy cercana, muy abierta. Le gusta el buen plan y nos cuadraba muy esa parte que ella tiene de su familia ‘elegida’, con un abanico de gente diferente que nos ayuda mucho a vender el concepto”.

Borner ha señalado que siempre buscan una persona que también, en cierto modo, quiera unirse a la marca: “siempre buscamos en las campañas de 5 estrellas que quien represente la campaña del año sorprenda un poco y además realmente se identifique también con la marca”.

La ‘familia’ de Ana Polvorosa, que también muestra en la campaña a su hermana o a la pareja de su madre, representa el abanico de bebidas que ha puesto actualmente sobre la mesa Mahou (sin gluten, IPA, Radler,…). Para Borner, “lo bonito de esta campaña es que realmente 5 estrellas lo puede decir (ser una familia) porque tiene una variedad de productos suficiente para que puedas llegar a diferentes tipos de personas porque al final nosotros nos relacionamos con gente muy diferente, con gustos muy diferentes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.