En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La última campaña de LaLiga visibiliza la competición Genuine: “100% Capacitados en Valores”

LaLiga ha apostado por visibilizar actívamente uno de los proyectos que ha impulsado recientemente para favorecer la integración de todas las personas en el deportey en el fútbol. Se trata de LaLiga Genuine Santander, un proyecto pionero que nació en la temporada pasada a través de la Fundación de LaLiga y que consiste en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Un total de treinta equipos han participado en esta competición en la temporada 2018 – 2019, cifra que ha doblado al número de conjuntos que se dieron cita en la primera temporada de la liga. Con motivo del final de la 2ª temporada, desde LaLiga y la Fundación LaLiga han lanzado un spot en el que pretenden recordar a todos los aficionados al fútbol los verdaderos valores del deporte, aquellos que han podido verse en cada partido de la competición.

La campaña ha sido creada por la agencia McCANN, se ha titulado “100% Capacitados en Valores” y centra su atención en los jugadores que han formado parte de la competición. El discurso se ha basado en una realidad que todos los jugadores de LaLiga Genuine Santander comparten: el porcentaje que un tribunal otorga para declarar el grado de discapacidad de las personas, pero ha hecho hincapié en las capacidades que cada uno puede desempeñar más allá de los números. Así, la conclusión del mismo es que todas y cada una de las personas que han formado parte de la liga están 100% capacitadas en valores.

laliga genuine amp.jpg

Con esta campaña, LaLiga quiere hacer fuerte el claim de la competición que lanzó el año pasado: “LaLiga Genuine Santander tiene mucho que enseñarnos”. La acción publicitaria podrá verse en prensa, televisión y en todos los canales digitales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.