En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Heinz convierte en publicidad las vivencias de Ed Sheeran en los restaurantes de lujo

Parece que la relación de Ed Sheeran con la marca de tomate Heinz Tomato Ketchup va más allá del ámbito publicitario y fruto de ello son los innumerables mensajes que ha enviado el cantante a favor de la firma.

No hace mucho tiempo, el artista decidió etiquetar a la marca en una publicación de Instagram e incluso le propuso hacer un spot basado en su propia experiencia. Así, el cantante relataba que también pide la reconocida marca de tomate cuando acude a los mejores restaurantes del mundo. Ahora, los responsables de Heinz han convertido esta vivencia en un anuncio que, probablemente, dará la vuelta al mundo gracias a las redes sociales de Sheeran:

Sin duda, parece que el binomio Ed Sheeran – Heinz cumple uno de los factores fundamentales para que un influencer o artista una su nombre a una marca y que la publicidad funcione y no sea invasiva: la buena sintonía entre producto y persona. Este hecho hace que la audiencia constate que ambas partes comparten valores. 

ed sheeran .jpg

Ed Sheeran tendrá su propio Ketchup

Además, el cantante, reconocido fan de Heinz, tendrá su propio Ketchup: Edchup; y todo surgió a petición del propio artista a la marca, algo que Heinz no ha dejado pasar por alto. Si bien este nuevo producto no tiene nada de especial, porque el tomate sigue siendo el mismo, sí viene presentado en un packaging especial que hará las delicias de sus todos sus fans.

 

 

Para continuar la colaboración con la marca, el artista ha contestado a 57 preguntas sobre su reconocida salsa favorita y ha confesado que toma Heinz “una o dos veces al día. Normalmente, gasto un bote entero a la semana” y que, en alguna ocasión, le han requisado los botes de kétchup en los controles de aeropuerto tras intentar volar con ellos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.