En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Madrid viajará a bordo de Iberia Express en su última campaña de marketing

Iberia Express y el área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid han presentado el avión que llevará por los cielos de Europa el icónico abrazo de Madrid. Se trata de una aeronave modelo A320, que en lo que queda de 2019 surcará el continente. Esto lo hará con un vinilo en el que se muestra una reinterpretación del abrazo de Madrid. Ellp con la finalidad de dar visibilidad a los valores y atractivos de la capital. Ello en los diferentes países a los que opera la aerolínea.

Esta iniciativa se enmarca dentro la campaña conjunta de Iberia Express. Esto como aerolínea low cost de Madrid, y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Para promover el destino a través de algunos de sus valores intangibles más representativos. Entre ellos la hospitalidad, la amabilidad y la voluntad de acogida.

El diseño del vinilo fue escogido a partir de un concurso promovido por ambas entidades. Ello entre diseñadores, artistas y estudiantes de arte. El jurado ha valorado, entre otros criterios, la originalidad de la interpretación de los valores de la ciudad de Madrid y de Iberia Express.

El  CEO de Iberia Express, Fernando Candela, ha considerado la acción como “una oportunidad única para mostrar con orgullo nuestro especial vínculo con esta ciudad. La misma que nos vio nacer hace siete años y a la que debemos tanto. Madrid es nuestra esencia. A nivel operativo aquí tenemos nuestro hub. También nuestro corazón, por eso, ahora sí podemos dar más que nunca sentido al dicho de Madrid, al cielo”.

Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha valorado positivamente la campaña: “Esta original acción permite plasmar en un diseño una imagen común, desenfadada, pero sobre todo que Madrid es una ciudad que ‘abraza’ a quien la habita y a quien la visita”.

En 2018, Madrid estaba conectada a 218 destinos, gran parte de sus rutas en Europa son gracias a Iberia Express, unos de los principales operadores del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.