En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Blanca Suarez protagoniza la última campaña de Women´secret: “Nos gusta el verano”

La marca española de lencería Women’secret ha apostado en la temporada de verano por una campaña de comunicación integrada para todas las mujeres, pero que tiene como cara más visible a la actriz Blanca Suarez.

El objetivo de la acción publicitaria no es otro que despertar las ganas de verano y recordar a todo el mundo por qué le gusta esta época. Una campaña con el claim de la marca por bandera: Guapa, Cómoda y Sexy, como actitud y estilo de vida para este 2019. En ella, vemos brillar a Blanca en entornos paradisíacos y luciendo la nueva colección de la firma: bikinis, bañadores y beachwear que irradian color y que son pura tendencia.

Equipo Singular ha sido designada por quinto año consecutivo para desarrollar la campaña Primavera/Verano de Women’secret, que cuenta con dos spots (dos 10’’ y un 20’’) en TV y soportes en punto de venta, print y digital. Las piezas de la campaña de comunicación integrada, gestionadas por Equipo Singular, cuentan con: 1 spot TV 10”, 1 spot TV 20”, 1 spot digital 10”, cápsulas para redes sociales y 8 fotos para campaña print, campaña escaparate y tienda; cabe destacar que la presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #nosgustaelveranows.

La activación de la campaña tuvo lugar la summer party de Women’secret en la que Eva Romeo, directora general de la firma, dio la bienvenida al verano junto a Blanca Suárez. Ésta posó ante las cámaras y atendió a los medios junto a otras personalidades como las modelos y amigas de la marca Lucía Rivera, Begoña Martín y Estela Grande. Además, en la presentación de la nueva colección también estuvo presente el DJ Mario Vaquerizo y las influencers Lucía Bárcena, Marta Riumbau y Claudia Parras.

blanca suarez amp women secret.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.