En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Michelín impulsa su notoriedad gracias a una acción con el protagonista del “Pim Pam Toma Lacasitos”

La firma Michelín ha apostado por recuperar para su campaña #GoodBadDrivers a uno de los personajes míticos de YouTube y del desaparecido programa Callejeros de Cuatro: Ares. Probablemente, pocos serán los que consigan ponerle cara por su nombre, pero seguramente muchos sí recuerden una frase ya histórica de la televisión española: “Pim Pam, toma Lacasitos”.

La acción de la compañía de neumáticos es conducida por la empresaria soriana Cristina Ureta y nace bajo el paraguas del tercer Informe sobre la juventud al volante de Unespa, que indica que las jóvenes de Soria son las mejores conductoras del país. Ahora, la campaña va a reunirlas con algunos conductores “no tan buenos”.

En el episodio, Cristina se encuentra con Ares quien explica cómo se grabó su famoso vídeo de Callejeros: “Nos fuimos una noche de fiesta, una de tantas, nos pusimos como atunes y al salir de la discoteca nos estaban esperando”. Ambos ven juntos el famoso vídeo del programa y Ares relata que “ese no soy yo […] era muy joven y descerebrado”.

La acción de Michelín tiene por objetivo concienciar a todos los conductores sobre el consumo de alcohol antes de coger el coche. Ares señala que “hacerse famoso por ir borracho o por hacer tonterías, tampoco es muy agradable” y reconoce que ahora sí se considera un buen conductor: “cuando subo al coche, me pongo el cinturón. Antes ni siquiera lo pensaba, me ponía el cubata donde los vasos y ahora me pongo una botellita de agua. Ya no he vuelto a tener infracciones de alcoholemia y de tonterías de estas”.

Un consejo para los jóvenes

La iniciativa busca llegar principalmente a los más jóvenes y le ha pedido un consejo a Ares para ellos: “Si quieres beber, puedes beber. Siempre que quieras, con conocimiento y divertirte como cualquier persona, pero no puedes conducir borracho porque ya no es por ti sino por las demás personas que van en la vía que no tienen culpa de que vayas borracho”. La acción de Michelín ha logrado un gran impacto en los principales medios de comunicación del país tras recuperar una de las caras más reconocibles de los vídeos virales de la televisión española.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}michelin pim pam toma lacasitos amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.