En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La última campaña de San Miguel se dirige a los cerveceros “inquietos”

“Bienvenidos cerveceros inquietos“ es el concepto que ha decidido impulsar Cervezas San Miguel para presentar su amplia gama de productos. Así, la firma ha ideado una acción que invita a los consumidores a descubrir y probar sabores distintos con el objetivo de despertar su lado más inquieto tras cuestionarles “¿Te has dado cuenta de que cada vez que pides otra cerveza, estás pidiendo la misma?”. 

Cervezas San Miguel presume de contar en su ADN con la innovación como uno de sus factores diferenciales y esta campaña quiere llegar a aquellos inconformistas que desean disfrutar de un mundo cervecero aún más amplio. Esta idea de la campaña queda reforzada con el amplio abanico de productos que pone la marca a disposición del gran público:

  • San Miguel ESPECIAL, la cerveza con más trayectoria de la firma, que ha sido premiada por su sabor superior, da un giro a su imagen para acercarse al público
  • MAGNA de San Miguel, una Golden Lager llena de matices para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor en su día a día.
  • MANILA de San Miguel, inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel y que ha recibido diversos reconocimientos internacionales
  • SELECTA de San Miguel, con una cuidada selección de 3 lúpulos, 3 maltas y maduración en bodega
  • San Miguel 0,0, para todos aquellos cerve-ceros amantes de la cerveza que disfrutan sin renunciar a nada.

La campaña ha sido desarrollado por la agencia LOLA MullenLowe bajo la dirección de Chacho Puebla y, además de la pieza para televisión y medios digitales, cuenta con una página web dirigida para todos los amantes de la cerveza.

cerveca san miguel anuncio amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.