En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Movistar lanza su campaña de publicidad para promocionar la oferta de fútbol

Un año más, Movistar ofrecerá todo el fútbol a sus clientes y, para recordárselo, ha lanzado una campaña protagonizada por los verdaderos expertos de este deporte: los aficionados. La acción nace bajo el concepto “EXPERTOS EN FÚTBOL, MOVISTAR ES VUESTRA CASA” porque, para la compañía, el operador es el lugar apropiado para que los verdaderos expertos en fútbol puedan disfrutar de las mejores competiciones, con la mejor calidad de emisión y definición, y con los periodistas que mejor lo cuentan tanto antes, durante como después de cada encuentro.

La agencia McCann firma la campaña, que consta de tres spots y una gran variedad de piezas gráficas personalizadas para distintos equipos: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Real Madrid y Valencia CF. El equipo creativo de la agencia responsable de la acción ha estado compuesto por Oscar Martínez, Fernando Cerezo, Jonathan Villar, Enrique Moreno; estos han trabajado bajo las batutas de Mónica Moro (Directora General Creativa) y Raquel Martínez (Directora Creativa Ejecutiva).

Movistar ofrecerá el fútbol durante la temporada 2019/20 a través de tres paquetes distintos, en la tarifa básica con ‘Fusión Selección Plus Fútbol’, en la tarifa Premium con ‘Fusión Total’ y en la tarifa Premium 2 con ‘Fusión Total Plus’. Tras la desaparición de los canales Bein LaLiga y Movistar Partidazo, se ha creado el dial Movistar LaLiga, que agrupará los nueve partidos de pago del campeonato local; además, Movistar también ofrecerá a sus abonados el resto de competiciones, como la Champions League, con las voces reconocibles de, entre otros, Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’.

Primera jornada de liga

La primera jornada de liga arrancará con el encuentro entre el Athletic de Bilbao y FC Barcelona en San Mamés. Por su parte, el Real Madrid se desplazará hasta Balaidos para jugar con el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid recibirá al Getafe. La jornada la completan: Valencia CF – Real Sociedad, Mallorca – Eibar, Villarreal – Granada, Leganés – Osasuna, Alavés – Levante, Espanyol – Sevilla y Real Betis – Real Valladolid.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}movistar campaña laliga.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.