En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LaLiga lanza la campaña “Ve Calentando. Empieza LaLiga Santander” y un challenge en TikTok

Los aficionados españoles ya están pendientes de que el balón empiece a rodar para disfrutar del mejor fútbol nacional y de los mejores futbolistas del globo en la temporada 2019/20. Para impulsar su imagen, más si cabe, LaLiga ha puesto en marcha la campaña “Ve Calentando. Empieza LaLiga Santander” y un reto para los usuarios de la plataforma TikTok.

La campaña estará presente en televisión, exterior y gráfica, entre otros soportes publicitarios, y ha contado con algunos de los embajadores de la competición como los exfutbolistas Christian Karembeu y Gaizka Mendieta, o el youtuber ‘Javifreestyle’. Todos ellos, junto a Marcos Senna y Aintzane Encinas, ayudan a Fernando Sanz a resolver un inesperado problema en la fábrica de balones de LaLiga.

Los protagonistas utilizarán su mejor arma dentro del campo, los pies, para hacer llegar los esféricos a su destino. La campaña, creada por McCann, irá acompañada de una acción global en redes sociales en la que influencers y celebrities de todo el mundo también calentarán motores de cara al inicio de la nueva temporada de LaLiga.

Challenge en TikTok

Esta campaña de LaLiga se une a la acción impulsada en TikTok con un challenge que tendrá por hashtag #HolaLaLigaSantander. La cuenta oficial de la competición y su desafío permitirán a más de 300.000 usuarios de la plataforma acceder a vídeos divertidos como “el cohete de Real Madrid” o”La noche de Messi”.

Para celebrar el lazamiento de la nueva temporada, los usuarios de la red pueden participar en el challenge con la ayuda de un filtro interactivo que les permitirá mostrar sus habilidades dando toques al balón con la cabeza y competir contra los seguidores de otros clubes como el FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Cádiz CF, Real Madrid CF, RCD Espanyol o Real Zaragoza.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}campaña laliga amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.