En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Netflix se ríe de las series juveniles de los noventa en su última promoción de ‘Élite’

La plataforma Netflix ya ha estrenado la segunda temporada de la serie española Élite. El pasado seis de septiembre, la ficción regresaba a la plataforma y sus responsables han decidido promocionar la ficción recordando, y riéndose, de algunas de las míticas series juveniles de los noventa como Al Salir De Clase, Nada es para siempre, Compañeros o Un Paso Adelante.

Para ello, ha recurrido a algunos de los míticos actores que pasaron por estas series y que quedaron en el recuerdo de los ahora denominados millenials. Así, Carmen Morales y Raquel Meroño nos llevan de vuelta al Instituto 7 Robles de Al Salir de Clase, Pablo Puyol nos rememora las coreografías de Un paso Adelante, Carlos Castel nos recuerda las penurias del joven Adrián en Nada es para siempre o Manuel Feijóo hace que resuene en nuestra cabeza No te fallaré porque somos Compañeros.

Los protagonistas de aquellas series se embarcan en una nueva aventura protagonizando cómo hubiera sido el capítulo piloto de la serie Élite si se hubiese rodado hace veinte años. Intrigas, planos cortos, tensión, peleas…todo ello, para lograr una excelente repercusión en redes sociales. El capítulo ficticio ha logrado en apenas unas horas más de 800.000 reproducciones y un gran impacto, incluso algunos de los comentarios suscitados han sido relativos a que esa serie ficticia exista de verdad.

 

La segunda temporada de Élite ha llegado con la intención de continuar las tramas en el instituto privado Las Encinas y resolver el futuro de Fernando tras ser encarcelado en el último capítulo de la primera temporada. A las reconocibles caras de María Pedraza, Esther Expósito, Miguel Herrán o Jaime Lorente se suman en esta segunda temporada otras nuevas que aspirarán a mantener la tensión en cada capítulo.

El pasado mes de enero, Netflix dio a conocer que la serie había sido vista por más de veinte millones de espectadores en su primer mes de lanzamiento, unas cifras que ha disparado la popularidad en las redes de todos los actores protagonistas.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}anuncio promocion elite netflix.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.