En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Aceites de oliva de España impulsa una campaña digital para conquistar los EEUU y Asia

La Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha lanzado una campaña de promoción internacional con la que aspira a conquistar los mercados de Estados Unidos y Asia. Havas Group España, a través de su agencia creativa Havas y el departamento especializado en medios Havas Internacional, han acompañado a la institución en esta aventura y le prestarán también servicio desde el Havas Village de Madrid sobre gestión de redes sociales, estrategia de contenidos y medios digitales.

El grupo Havas trabaja desde hace seis años como agencia responsable de las campañas de promoción internacional de Aceites de Oliva de España y gestiona sus perfiles en las redes sociales de once mercados. El pasado mes de mayo, Havas Group se impuso a otras agencias en el concurso lanzado por la organización para la gestión de esta campaña internacional; ésta ha puesto énfasis en resaltar el sabor y la calidad del producto a través de un concepto notorio, disruptivo y atractivo. Además, dicho concepto ha sido adecuado a los mercados en los que se desarrollará la acción: norteamericano, japonés y chino.

El objetivo principal de la campaña es aumentar la consideración e intención de compra de los Aceites de Oliva de España y, por esta razón, se ha puesto en valor la calidad y características diferenciales de este producto para que el consumidor de estos mercados identifique a España como líder mundial del sector y que sus aceites sean percibidos como la mejor opción de compra. Para lograr esto, Havas ha optado por presentar a como prescriptores del producto a representantes reales de la comunidad china, estadounidense y japonesa residentes en España.

La campaña tendrá una duración de 12 meses y se desarrollará exclusivamente en canales digitales: redes sociales, plan de paid social en todos los mercados, campaña de branding y tráfico a la web.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}anuncio aceite oliva.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.