En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Awin lanza la segunda edición del Awin Report

Para mostrar el poder del canal que contribuye a casi el 10% del ecommerce mundial, el Awin Report 2017/2018 es la guía definitiva del marketing de afiliación.

Durante más de 20 años, la industria del marketing de afiliación se ha convertido, sin ninguna duda, en una parte esencial del mix digital de las empresas. Con una inversión estimada por parte de los retailers de 12bn € mundialmente, podemos decir que se trata de una industria merecedora de nuestra atención.

Realizado a partir de Información de los 13.000 retailers en Awin y 100.000 afiliados activos, el Awin Report ofrece al marketing de afiliación la información que necesita, destacando los matices del canal en Norte y Sur América, Europa y Asia Pacífico.

Tras la publicación el año pasado de su edición inaugural, esta versión actualizada del 2018 trata el rol del marketing de afiliación en el amplio entorno digital, teniendo en cuenta GDPR, los eventos globales de retail como Black Friday y Singles Day, influencer marketing y el impacto de la adopción mobile. Incluye la perspectiva de los expertos locales de la industria mostrando las distinciones entre cada una de las regiones, así como los case studies con los top retailes sobre su éxito en afiliación.

Todo esto y mucho más en la guía que es un must para los comerciantes de cualquier tamaño en los canales publicitaros.

Kevin Edwards, Global Client Strategy Director: “El marketing de afiliación tiene el poder de ayudar a crecer cualquier negocio, ya sea incrementalmente o en un nuevo mercado, como ya se ha demostrado por 13.000 anunciantes en nuestra red global. Aún existen percepciones injustificadas sobre el canal que evitan que tenga el reconocimiento que se merece. Hemos creados el Awin Report para apagar esas percepciones y empoderar al mercado con la guía definitiva en el canal que se merece formar parte del marketing mix digital.”

Descarga tu copia del Awin Report 2017/2018 aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.