En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los eventos que no puedes perderte si te interesa el Performance Marketing

¿Qué te inspira estos días de vuelta de vacaciones? Seguramente, reencuentro con tus colegas de profesión y con tus inquietudes profesionales. Hemos tenido tiempo para recargar pilas, reflexionar sobre temas relevantes para nuestra industria y organizar, en colaboración con nuestros partners, distintos encuentros… nada menos que uno por semana ?

  • Viernes 14, Desayuno temático de la IAB #Calidad y transparencia para el Win-Win.
    Presentaremos nuestro código de conducta para la vertical de códigos descuento junto a César Díaz Pamiés, Head of Spain, Italy & Latam de Savings United y Juan Mazzotta Calles, Head of Business Development Spain, Italy & Mexico de Global Savings Group.
  • Jueves 20, Webloyalty presenta su estudio Más allá de tus ventas en C/ Conde de Peñalver 38 – 4º, Madrid, a las 10:00 horas. Su objetivo es clarificar y poner en valor las distintas estrategias que los retailers utilizan para hacer crecer su beneficio. Presentan en una mesa redonda Celia Carrillo, CMO de Ticketmaster; Salvatore Meo, Head of Partnerships de Spotahome; Antonio Fagundo, Director General de Masaltos; Francisco Abad, CEO de Queraltó; Iván Vozmediano, Marketing Manager de Nutritienda
  • Jueves 27, Celebramos nuestro Awin Day Spain, la cita más importante en Afiliación. El evento gira en torno a Influencers, mucho más que tendencia, mirado desde un punto de vista poco convencional: cómo funciona desde el punto de vista del neuromarketing y qué influencia ética tiene en nuestra sociedad. Cómo llegan al corazón de tantas personas, y cómo se sienten al ser seguidos por ellas. Contamos con ponentes de la talla de Carlos González, profesor de ESIC y autor de Homo Resiliens; Isaac Martín, de Chavetas.es y Travel Inspirers; y Dani Molina, campeón del Triatlón Paralímpico.
    La entrada es solidaria y se destinará íntegramente a Patrocina un Deportista. También contamos con una iniciativa ‘Fila 0’, por si no puedes asistir pero quieres contribuir con nosotros a esta iniciativa.

Este septiembre, queremos debatir por la calidad y la transparencia, ofrecerte nuevas ideas de generación de negocio, comprometernos con causas que merecen la pena y retar tópicos y prejuicios. ¿Te apuntas? Ponte en contacto con nosotros en [email protected] ya que el aforo es limitado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.