En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Berlys enamora por San Valentín con sus corazones más deliciosos

Se acerca San Valentín y Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, se suma un año más a esta celebración con sus deliciosas tartas con forma de corazón para endulzar el día a los enamorados en esta fecha tan romántica.

Así, Berlys propone a sus clientes enamorar a los más románticos con sus tartas especiales llenas de amor: la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de confitura de fresa, y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierta de chocolate negro.

Los clientes de Berlys también podrán conquistar a los amantes de los dulces con las pastas de mantequilla Sablée rellenas de confitura de frambuesa o de bombón, relleno de crema al cacao con avellanas y con forma de corazón. Se trata de un dulce ideal para darle el toque romántico a un desayuno o merienda con esa persona especial.

Berlys pone a disposición de sus clientes los productos especiales de San Valentín a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. Además, se presentan en un packaging especial y personalizado con el objetivo de que los corazones de Berlys enamoren a sus consumidores y se conviertan en el mejor reclamo para celebrar esta fecha. Para más información entra en: www.berlys.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.