En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cinco regalos Starbucks por San Valentín

merchan san valentn

merchan san valentn
Cinco regalos Starbucks® por San ValentínDescarga las imágenes aquí
¿Quieres tener un detalle especial en el día de los enamorados? Starbucks® te propone varias opciones para conquistar a los amantes del café: uno de sus míticos cafés en grano o algunas de sus nuevas piezas de merchandising de temporada para ser más sostenibles. Recuerda que, llevando tu propio termo o taza, te descontarán de 0,40 € de tu bebida.

Café VeronaEsta mezcla de granos de Lationamérica e Indonesia con notas de cacao, se lanzó con el nombre de “80/20 Blend” por las cantidades de cada tipo de café que contenía. Fue el amor que despertaba entre los clientes de la marca, el que hizo que se comenzara a llamar con el nombre de la ciudad de Romeo y Julieta. Su gran éxito, hizo que en los años 80,  se convirtiera en un regalo tradicional para el día de los enamorados en Seattle.
Si aún no lo has probado, este San Valentín podrás hacerlo. El mismo viernes 14 se van a organizar catas de Verona abiertas al público de en todas las tiendas Starbucks® de España. La más especial tendrá lugar en la tienda Reserve de Starbucks Beatriz (C/ Ortega y Gasset 29, Madrid) a las 12:30h. Pero se pueden consultar todos los horarios aquí.

Sobre Starbucks:Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

Síguenos en las redes sociales:   www.starbucks.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.