En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IKEA organiza un Picnic Urbano y saca sus muebles al centro de Madrid

La Plaza de las Letras ha sido el lugar escogido por la compañía sueca para presentar su nueva colección (ÖNSKEDRÖM). Se trata de un homenaje al artista escandinavo Olle Eksen, uno de los diseñadores gráficos más conocidos de Suecia; sus obras se caracterizan por ser alegres y divertidas. Lorenzo Meazza, interiorista de IKEA, explica: ‘hemos escogido las ilustraciones de un libro, que se llama Edward y el caballo para crear el hilo conductor. Son ilustraciones que cuentan la historia de este niño, que vive en una ciudad y le gusta la naturaleza… Toda esta temática la hemos trasladado en el textil’.

Sillas, sillones y hamacas decoran la plaza con el objetivo de ofrecer a los visitantes un lugar donde trasladarse a comer algo y conversar como si del jardín de su casa se tratase; un espacio pensado para sentirse ‘como en casa’. ‘Hay tres espacios muy bien diferenciados. En la entrada tenemos el picnic con las caravanas, donde se puede comer y socializar, con una zona de relax, tumbonas, colchonetas y mesas para comer. El siguiente espacio tiene zona de terraza y zona interior donde estar más relajado. Además, durante estos días, se llevarán a cabo talleres de decoración relacionados con la mesa y con la casa’, cuenta Julia Becerra, interiorista de IKEA.

IKEA ha querido aprovechar su presencia en DecorAccion 2015 para sacar sus muebles a la calle y demostrar, una vez más, que se preocupa por el ‘diseño democrático’ y la decoración para todo tipo de público. Este Picnic Urbano se podrá visitar hasta el próximo 14 de junio.

Ikea centro Madrid

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/dOWLJ3-MXAo” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.