En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIO ¿Qué ha dejado diciembre a su paso por el ranking de ‘Top Blogs Marketing’?

A pocos días de la publicación del nuevo listado analizamos el ranking ‘Top Blogs Marketing’ de diciembre junto a Fernando Rivero, CEO de la consultora Ditrendia. El experto explica que una de las tendencias en la temática de los posts ha sido el contenido relacionado con Navidad. El período prenavideño también se ha reflejado en la frecuencia de posteo. Ante esta actividad quedamos a la espera de conocer si en el ranking de enero los Reyes Magos han traído carbón a los bloggers en el parámetro ‘vitalidad’.

El pódium general aparece ocupado, en orden, ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, ‘TcBlog’ y ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’. Además de recorrer los rankings parámetros (‘popularidad’, ‘comunidad’, ‘vitalidad’ y ‘calidad’) el directivo cuenta cuál es la frecuencia de publicación de posts de quienes están en la ca y señala cuáles son las tendencias en cuanto a temáticas.

 

En ‘vitalidad’ o frecuencia de posteo han destacado ‘El blog de Isra García’, con treintaiún publicaciones, y ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, de Carlos Bravo, con treinta. En cuanto a temática este mes ‘se ha notado mucho lo que es la Navidad’: ‘se ha hablado mucho de las campañas que han salido Navidad, de los anuncios, de incluso las felicitaciones navideñas que se reciben, de los memes que se están cociendo Navidad, y otro lado también se ha escrito mucho del tema de tendencias para 2015 o buenos propósitos’, como tendencias en g de contenidos, blogging y wearables.

La etapa prenavideña también ha registrado un descenso de actividad y estamos a la espera de ver si el ranking de enero trae carbón a los bloggers en este sentido. 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.